23 dic 2014

Fumando espero

La chispa dará paso a la brillante llama,
la cual prenderá fuego al impaciente cigarro.
Recogerás del silencio ese beso impregnado
que después de un tiempo se volverá ruido.

Repugnante primera calada que no inhalarás.
Oh humo caliente que bailarás en el aire...
Después de tres caladas las cosas parecen ir mejor,
en mi mesa cuadrada, con mi marca de tabaco habitual.

Y aquí estamos, tú y yo, besándonos suavemente,
fumando de tí lo malo que quiero de mí exhalar
y sin remedio, una vez más, el placer del efecto placebo.
Labios con sabor a tí, perfume con tu nombre impreso.

Eventualmente te desvaneces y contigo tu alma.
Tras presionarte te inmolas (me quemas), me quemo.
Y ahí están tus esbirros, esperándome, deseándome,
contando los minutos hasta que me desespere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado ¿Qué opinas?